27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Curioso | Giggs niega la lesión de Bale

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United y actual técnico de la Selección de Gales, negó que el extremo Gareth Bale tenga una lesión de gravedad, en una conferencia de prensa.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El técnico de Gales manifestó que Bale se encuentra bien y que “solamente sintió un calambre”.

No fue de su agrado que se haya lesionado los últimos minutos, donde afirmó:

“Hizo un gran trabajo, fue triste que haya sufrido esa lesión los últimos minutos porque nos quedamos con un jugador menos”.

Gales empató con Croacia por 1 a 1 con goles de Nikola Vlasic para Croacia y Gareth Bale para el seleccionado galés. Las malas noticias fueron la cantidad de lesiones. Mateo Kovacic, del Chelsea, fue sustituido en el entretiempo por una supuesta lesión. Luego, el joven surgido del Chelsea, Ampadu también fue sustituido por lesión. Finalizando los últimos minutos, Gareth Bale y Luka Modric fueron obligados a dejar el campo de juego por lesión, redondeando un partido no muy afortunado para los jugadores del Chelsea y Real Madrid.

Será todo un dolor de cabeza para Zinedine Zidane ver como vuelven Modric y Bale, aunque se espera que Bale entrene con el equipo luego de finalizar la fecha FIFA.

Todavía se espera el diagnóstico de Modric, una baja que probablemente sufra más el técnico francés dado su escasez de jugadores ahí y su relevancia para el equipo.

Zidane tiene el chance de evaluar muchos jugadores para reemplazar a Bale: Hazard, Lucas Vázquez, Isco, Rodrygo, Vinícius y Brahim Díaz, este último quien apunta a volver a tener minutos esta temporada ante el Mallorca, dado que parece encontrarse al 100% físicamente y ya estaría apto para jugar, luego de superar las lesiones sufridas anteriormente.

Para reemplazar a Luka Modric, jugador que todavía no se sabe el diagnóstico, parece que se pelearán puesto entre Fede Valverde y James Rodríguez, siendo una disputa mucho más corta que la posición de Bale, aunque no se descarta que entre Isco en la disputa.

Resultado de imagen para bale

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Artículos Relacionados

El FC Barcelona presentó presupuesto con récord de ingresos

Daniela Beltrán R.

Barcelona recupera a uno de sus cracks

Fan One Sport

«Nos gusta un francés e iremos por él» Florentino

Vlacho73
Cargando....