Dani Alves revela el mayor problema que tiene Neymar

0 17

Todos sabemos que Dani Alves y Neymar son como hermanos tanto dentro como fuera de la cancha, y es que ambos se conocen sus más íntimos secretos desde hace años. Es por ello que el mismísimo Dani Alves explicó cuál es el mayor problema que tiene Neymar por ser famoso.

Alves explicó en una entrevista a un conocido medio brasileño que las críticas al talentoso delantero son porque “No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo”, manifestó defendiendo a su mejor amigo.

Las declaraciones de Alves son exactamente iguales a las que dijo Cristiano Ronaldo hace varios años cuando fue preguntado por sus críticas. Es decir, el lateral brasileño explicó que Ney tiene el mismo problema que Cristiano, la fama, el dinero y la belleza, factores que suben a un futbolista a una nube sin retorno.

En otro tema, Alves confesó que él y Neymar ya hicieron las pases con su compañero el uruguayo Edison Cavani, con el que tuvieron varios encontronazos cuando Ney llegó al equipo. “Cavani vino a tratar de tomar la pelota, escondí la pelota, Neymar llegó, tomó la pelota y me fui. En esta secuencia era como si fuéramos niños. En 20 años de su carrera, nunca he peleado con un compañero de equipo. Le dije a ‘Edi’: “No puedes vivir con esta mala energía, por supuesto que te respeto, has estado aquí por no sé cuánto tiempo, solo vine a ayudar’. Cuando el ego sale, a veces toma el control”,  explicó.

244110cookie-checkDani Alves revela el mayor problema que tiene Neymar
Comentarios
Cargando...