28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Daniele De Rossi confirmó que jugará en Boca

Daniele De Rossi jugará en Argentina. Así lo confirmó el propio jugador a la prensa de Italia. De Rossi dejó claro su deseo de vestir la camiseta azul y oro: «No podía retirarme sin jugar en Boca». Si bien se creía que el jugador iba a optar por retirarse del fútbol profesional, en las últimas horas el mismo confirmó su próximo club.

Luego de su retiro de la Roma, donde se desenvolvía como mediocampista desde 2004, los rumores sobre el italiano fueron, sin duda, cientos. Se sabía que desde siempre había sido un deseo de Boca, deseo que se agiganto aún mas cuando llegó al club Nicolás Burdisso, amigo intimo de Danielle, con quien jugó en Italia, el cuál aumento aún más las ganas del italiano de jugar en Boca.

Lo pretendia la MLS, tambien estuvo muy cerca de llegar a la Fiorentina y Milan, incluso el cuerpo técnico de Italia lo quería sumar si decidía retirarse. Muchos fueron los rumoros mientras que el futbolista disfrutaba de sus vacaciones y se seguía entrenando por su cuenta. Finalmente decidió cumplir su sueño de vestir la camiseta Xeneize.

«No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca», fue la frase que  se conoce hasta el momento de parte de De Rossi a los medios italianos. En varias oportunidades el había manifestado su deseo pero como una fantasía. Finalmente, decidió que a sus casi 36 años, es momento de ponerse la camiseta del cuadro argentino y cumplir el sueño de muchos seguidores que aclamaban su fichaje.

Esta frase y la información brindada por el personal de Boca, son suficientes para confirmar su fichaje, ahora solo queda esperar su fecha de presentación y los detalles económicos.

Artículos Relacionados

Atención | Barcelona quiere a Fariñez

Fan One Sport

«Pensé que nos mataba» La curiosa anécdota de Alfio Basile con Teófilo

Emerson Reyes

La Juve busca recuperar a Pogba ofreciendo dos figuras

Max14Castro
Cargando....