21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Daniele De Rossi: “Mi verdadero retiro fue en Roma”

Una de las figuras de mayor renombre que ha pasado en los últimos tiempos por la Superliga Argentina fue el italiano Daniele De Rossi, pero sus palabras luego de culminar su vínculo con el ‘Xeneize’ no fueron las mejores.

 “Mi verdadero retiro fue el último día en Trigloria”

Con esa frase se despidió el volante italiano del conjunto argentino en una clara señal de desmerecimiento del tiempo que pasó el mismo en el Boca Juniors y tras lo cual decidió colgar los botines.

 Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Estas palabras las reflejó De Rossi en entrevista efectuada a la revista GQ donde no solo se declaró como un hincha más del equipo de la capital italiana sino que resaltó que su paso por dicho conjunto fue lo más importante que ha pasado en su vida.

De igual manera recordó e hizo saber en dicha entrevista:

“Al salir de mi habitación para ir al Estadio Olímpico pensé en su momento: Quizás esta sea la última vez que cierro esta puerta. Y allí parecía temblar. Fue algo muy devastador”.

Con tan solo siete partidos disputados en uno de los clubes más ganadores del fútbol argentino, el jugador no pudo mostrar todo su potencial en el mismo, por lo que al finalizar su contrato expuso que pondría fin a su carrera de jugador activo.

Pero esto no lo hizo de la mejor manera y provocó una polémica al decir que si su retiro se estaba efectuando en este momento, fue al jugar por última vez con la Roma que realmente había sido su verdadera salida.

De igual manera comentó porque ir a Boca y no tomar una opción en la Serie A:

“Tenía varias ofertas de algunos equipos italianos, pero no quería sumar otra camiseta italiana a la de la Roma, ya que estaría desperdiciando una hermosa historia”.

Y fue allí que tomo la opción de Boca dado que su ex compañero de club Nicolas Burdisso le comentó y por lo tanto aceptó dicha propuesta.

De todas maneras a pesar de lo dicho algunas buenas sensaciones también se dejaron colar en la entrevista con respecto a su paso por Boca:

“Jugar allí siempre fue un sueño para mí, además que fue un honor vestir sus colores. No hubo un día que no me sintiera feliz en el club, incluso antiguos compañeros todavía me escriben para saber cómo estoy y decirme que me extrañan”.

Con esto matizo un poco lo comentado en principio, pero se pudiera decir que el mal está hecho. Por lo pronto Danielle ha colgado sus equipos e hizo frente a algunos rumores al indicar que no descarto sumarse a ser técnico e incluso acompañar a la Nazionale, donde Roberto Mancini le ofreció un cargo.

“Sería una excelente puerta que quizás tenga entreabierta”

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

                                                         @llat.42

Artículos Relacionados

PREVIA | Leipzig vs Bayern

Esteban Reyes

Lionel Scaloni: »Colombia tiene cosa muy buenas, tomaremos recaudos»

Fan One Sport

PREVIA | Southampton vs Manchester United

Esteban Reyes
Cargando....