Darío Benedetto podría llegar a la MLS

Tras la pérdida de puesto en el equipo titular y la posible ida de Zlatan Ibrahimovic al Milan o al Manchester United. L.A Galaxy ha puesto sus ojos en Darío Benedetto, un jugador que ha demostró con sus actuaciones que es actualmente uno de los jugadores con mejor calidad y jerarquía en la Superliga, por no decir que el mejor.

El gran salario y la edad podrían ser un incentivo para que el jugador emigre a la MLS más pornto de lo que se imagina.

Luego de varias lesiones y varios refuerzos en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schellotto, Boca Juniors, Darío Benedetto no volvió a encontrar su mejor nivel, ni logró ganarse otra vez el puesto como titular en el equipo de Boca.

La lesión sufrida ante Racing en Noviembre de 2017 de rotura de ligamentos cruzados lo dejaron varios meses parado al goleador xeneize y luego de eso, parecía que volvería titular, pero su falta de ritmo y su necesidad por poner el mejor equipo en instancias decisivas de la Copa Libertadores hicieron que Darío Benedetto todavía no haya vuelto al equipo titular, más allá de que cada vez que pueden le dan minutos a uno de los que más jerarquía en el plantel tiene, como lo es Benedetto.

Otro punto importante es el buen momento de Ramón “Wanchope” Abila, quien no era del gusto del Dt Guillermo Barros Schellotto, pero a base de goles decisivos, se metió en el equipo titular y hoy parece difícil sacarlo al ex Huracán. Además, Boca puede jugar con Mauro Zarate de 9, otro de los de mayor jerarquía del plantel, que además, es de los que más convence a Guillermo, y poner a un enganche como lo son Carlos Tevez o Edwin Cardona, o poner jugadores con más marca como lo son Nahitan Nandez o Pablo Perez y cambiar el esquema.

Resultado de imagen para benedetto

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *