28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Dávinson Sánchez visita a su maestro en Atlético Nacional

El descanso que tienen muchos jugadores colombianos que juegan en Europa, ha servido para que se tomen una merecidas vacaciones y que en sus tiempos libres se paseen por los clubes que los vieron nacer, visitando a viejos conocidos y amigos.

Este es el caso de Dávinson Sánchez. el defensor del Tottenham se pasó por la sede de Atlético Nacional en Guarne para visitar a viejos compañeros y a Juan Carlos Osorio quien fue el que lo hizo debutar en primera división un 27 de octubre de 2013.

Recordemos que Dávinson fue uno de los grandes aportes de Osorio, ya que el defensor fue vital en la obtención de la segunda Copa Libertadores para el club. Gracias a ese gran nivel pudo dar el gran salto a Europa y posteriormente de la Selección Colombia, donde hoy es fundamental en el esquema de Carlos Queiroz.

Al mismo tiempo, habló con Mi Nacional Radio y sólo mostró gratitud por su paso en el club Verdolaga y por la oportunidad dada por Osorio:

Venir a la sede y compartir con los muchachos siempre será importante, es una alegría volver. El profe Osorio fue una de las personas que más me ha ayudado en el fútbol. Las personas van a valorar muchísimo ese título con el pasar de los años.

Incluso, se animó a aconsejar a los que están peleando por un lugar:

El consejo más grande que puedo dar es: Escuchando e interpretando a los entrenadores y las personas que nos dirigen vamos a estar mucho más cerca de llegar al sueño que se tiene, Las personas que están acá, cuerpo técnico, directivos e hinchada van a poder volver a la senda de victorias.

Sin duda este tipo de visita no solo despierta emociones por los recuerdos, si no que sirven de motivación para que los integrantes de la plantilla actual se exijan más y confíen en el proceso de Osorio.

Artículos Relacionados

Leo Campana cerca de ser fichado por un gigante europeo

Joso Rojas

Definidos los cruces de 4tos de final del Mundial Sub 20

Henry Plac

Lo Celso; ¿La solución a la soledad de Messi?

Ariel Mcgrath
Cargando....