21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport
@SC_ESPN

De azul se pinta el ‘Derby Della Madonnina’ con camino al Scudetto

Clásico mundial que ha perdido brillo durante estos últimos años, pero que aun así emociona a los aficionados del fútbol.

El ‘Derby Della Madonnina’ con sabor a rejuvenecimiento, donde se enfrentaban un Inter que lucha por ser líder y cambiar las cosas últimamente de la Serie A, teniendo a uno de los goleadores de esta liga soñando así con el decimonoveno ‘Scudetto’.

Mientras que por el otro bando, Milán un equipo con gran trayectoria que busca escalar puestos y lograr así volver a una deseable competición a nivel europeo en las últimas fechas de la competición local.

Un derby que se juega en la fecha número 23, en medio de un ambiente indescriptible.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

ALINEACIONES Y PROPUESTAS

Los ‘Nerazzurri’ salieron a la cancha con un 3-5-2, en el que se observó en el campo a un Inter muy retrasado pero perplejo a la hora de contraatacar, aspirando a aprovechar de manera contundente los extremos Ashley Young y Antonio Candreva profundizando cada balón por las bandas, donde a falta del argentino Lautaro por sanción, se ubico en su posición a un Alexis Sánchez en pareja con el goleador del equipo azul, el belga Lukaku.

El equipo rojinegro saltó al centro como se venía acoplando estas últimas fechas, encabezado por un Ibrahimovic en la delantera y un ‘falso 9’ marcado por Çalhanoğlu, ambos con un Redic que al pasar el tiempo en el cronómetro se iría juntado en la delantera con el sueco.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Comenzó el encuentro arrasando el Milán, atacando de manera perpleja, en donde en los primeros 60″ segundos, el español Castillejo dirige un centro a Ibra definiendo con una volea que detiene el arquero del Internazionale.

Para el minuto 8’, se dio otro acercamiento del ‘rojinegro’ golpeando en el poste un balón claro de Çalhanoğlu.

Por su parte, el guardameta Donnarumma ataja bastantes pelotas peligrosas y sería clave para el visitante en este tiempo.

El primer gol del compromiso, emergió con el croata Redic salido un poco de su lugar, siendo asistido por  Ibrahimovic, provocando la anotación del croata con bola aérea.

Luego, en reposición de un tiro de esquina el cual Kessié recibe el esférico y tras una pifia del marfileño remata el sueco llegaría una nueva anotación ampliando a dos el resultado a favor de los rojinegros.

@ACMILAN

Así finalizaría la primera etapa con un Milán dominando el encuentro y un Inter que no encontraba la formula de juego.

EPICA REMONTADA

Posteriormente en la segunda etapa las cosas cambiarían ya que a los 5′ minutos de reanudar el juego, el capitán Brozovic de los ‘Nerazzurri’ colocaría el 2 a 1 tras recibir un rebote después del tiro fallido de Candreva, quien hace un gesto elevando con su pierna izquierda y remata descontando el resultado.

El conjunto azul entró desde los vestuarios con emoción y dos minutos inmediatamente del primer gol, el chileno Sánchez recibe un pase entre líneas el cual habilita a Matías Vecino con un ‘pase de la muerte’ en cual no desaprovecho el uruguayo y marca el segundo tanto para emparejar las cosas en el ‘Giuseppe Meazza’.

El Inter controlaba totalmente la segunda parte demostrando así la gallardía que tenía el grupo, y es allí que desde un tiro de esquina el central De Virj tras un cabezazo al rincón del arco pone la remontada para la plantilla de Antonio Conte.

Por último y ante la impotencia del conjunto rojo, el goleador belga Lukaku finiquita la hundida al Milán en la última jugada para el 4 a 2 definitivo, sellando así un gran espectáculo para poner en el liderato a la escuadra negriazul.

@SC_ESPN
@SC_ESPN

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Será un gran cierre que veremos en la liga italiana con Juventus e Inter con los mismos puntos, pero el equipo milanés 7 goles arriba de los ‘Bianconeros’.

¿Logrará el Internazionale quedarse con el ‘Scudetto’ del presente año?

 

Artículos Relacionados

Carles Puyol: «Aprendí muchas cosas de Luis Enrique; jugar al fútbol fue un regalo»

Josorojas

BOMBA | Boca quiere a una figura de la Liga española

Fan One Sport

OFICIAL | Areola es nuevo futbolista del Real Madrid

Emerson Reyes
Cargando....