‘De China hay propuestas con números importantes’: Agente de ‘Juanfer’ Quintero

El nombre de Juan Fernando Quintero ha venido sonando en los últimos meses para varios clubes del mundo por su buen momento en River Plate. Más aún después de su gran actuación en la final de vuelta de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, donde marcó un gol definitivo en la obtención del título continental, convirtiéndolo en el futbolista del momento e incrementando el interés en algunos clubes y provocando que cada vez haya más incertidumbre sobre el futuro del colombiano. El representante del volante colombiano reconoció que hay un equipo chino interesado en él. Sin embargo, es temprano para pensar en un traspaso, ya que River lo comprará antes de cualquier movimiento.

Rodrigo Riep, representante que está presente en la carrera profesional de Quintero, habló de una propuesta del fútbol chino, asegurando en el programa ‘No todo pasa’ del canal argentino TyC Sports que un equipo chino hizo un primer ofrecimiento de 17 millones de euros por los servicios del colombiano.

“La oferta del club chino es real. River ya ejecutó la opción de compra ante Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y River han firmado un precontrato con una cláusula de salida bastante alta”, aclaró el representante de ‘Juanfer’.

Así mismo, el agente argentino sostuvo que tendrán que analizar con detenimiento las ofertas, con el jugador y con River Plate que estableció la cláusula de salida del volante creativo en un valor cercano a los 29 millones de euros. Eso quiere decir que el equipo chino deberá casi que duplicar su oferta si en realidad espera tener alguna negociación con el equipo argentino.

Finalmente, aunque habló acerca de la parte económica, dijo que no se puede dejar a un lado el factor deportivo. “A veces es muy difícil tomar una decisión así. Es difícil decirle que no a un equipo que te paga tres o cuatro veces más de lo que ganas normalmente”.

La oferta del equipo chino es la primera de muchas que llegarán en las próximas semanas por el antioqueño. Por lo pronto, Quintero está concentrado en ganar el Mundial de Clubes y finalizar de gran forma este año.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *