28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

De Ligt: «Cristiano me pidió que vaya a la Juventus»

El encuentro entre la selección de Portugal y la escuadra de Holanda no sólo dejó al equipo portugués como campeón de la Liga de Naciones de la UEFA, sino también nos dejó una que otra anécdota curiosa entre algunos jugadores.

Una de ellas fue el acercamiento de Cristiano Ronaldo al jovencito jugador holandés Matthjis de Ligt al finalizar el partido. El atacante portugués se acercó a De Ligt para saludarlo, pero también le insinuó algo que generó risas al defensor. En ese instante, muchos llegaron a pensar que tal vez fue un «encontronazo» de De Ligt tomó de manera sarcástica, sin embargo, el mismo defensor contó que fue lo que CR7 realmente le dijo.

El defensor del Ajax dijo, “Cristiano me dijo que me fuera con él a la Juventus. Me sorprendió un poco y por eso me reí«, manifestó el jugador. Posteriormente, “Voy a pensar en lo que es mejor para mí y entonces decidiré. Creo que jugar es importante para un jugador joven, eso es lo único que sé. Son cosas que no me importan ahora. El período de fichajes comienza en un tiempo, así que primero me toca irme de vacaciones y descansar. Luego ya veré”, dijo el zaguero de la «naranja mécanica».

De Ligt confesó que el guiño de Ronaldo lo tomó por sorpresa, y se rió por inercia, pero que en ese instante se sentía bastante triste y decepcionado por haber perdido la final con su selección.

Recordemos que defensor ha sido el objetivo del Barca desde hace varios meses, incluso, su interés ha estado por encima de otros como el PSG o clubes ingleses, no obstante, los medios siguen aferrándose a la idea de que será jugador catalán y compañero de Leo Messi, pero, ¿Es posible que la petición de Ronaldo lo haga cambiar de opinión?

Artículos Relacionados

Multa para jugadores del Milán por celebración ante Lazio

Carlos Florez

Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol profesional

Oscar_Quijano_89

Previa I Porto vs Liverpool

Andrés Felipe Pesca Rodríguez
Cargando....