De Ligt habría llegado a un acuerdo con Barcelona

0 115

Matthijs De Ligt parece que no seguirá en el Ajax. Su excelente temporada con el equipo holandés y su enorme proyección a futuro, hicieron que muchos equipos pongan el ojo en este jugador, pero parece que el rumbo del jugador sería España, para orientarnos mejor, el Barcelona.

El enorme defensor seguiría los pasos de su compañero Frankie De Jong, quien también a una muy corta edad, luego de haberse sobresalido con el Ajax, ficharían por el Barcelona. En España ya lo rumorean y lo dan por hecho el fichaje del joven, quien según la prensa española, ficharía hasta 2024. El costo no saldría barato, estaría muy cercano al de De Jong, que costó 75 Millones de Euros. Parece que el club Culé estaría muy a gusto con estas propuestas, dado que desembolsarán mucho dinero y no es algo tan fácil. El Barcelona ya tiene jugadores en esa posición, como Piqué, Umtití y Lenglet, pero su enorme desempeño hace que el Barcelona igual quiera desembolsar semejante cantidad de dinero en el jugador.

Matthijs De Ligt apenas tiene 19 años, pero aún así con su corta edad es considerado uno de los mejores centrales de Europa, donde es líder de la defensa del equipo sensación de la temporada, el Ajax, que consiguió eliminar al Real Madrid en la Champions League, luego de 3 años seguidos de haberla ganado, pudieron destronar al campeón. Ahora, van por la Juventus, que no la tienen fácil, pero es otro reto que pueden afrontar. De Ligt, al igual que todo el equipo, tuvo una gran actuación ante el conjunto madrileño.

El entrenador del Ajax, Ten Hag, afirmó que ya no podrá contar con el central la próxima temporada, y que su traspaso a otra institución es inminente.

Resultado de imagen para de ligt

 

311150cookie-checkDe Ligt habría llegado a un acuerdo con Barcelona
Comentarios
Cargando...