29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

De Rossi: «Riquelme es un distinto, pero Iniesta es mejor y más completo»

Daniele De Rossi vive un auténtico sueño desde que llegó a Boca. Y en una entrevista con Fox Sports, sorprendió con su idolatría por Juan Román Riquelme. El mediocampista italiano de 36 años confesó la admiración que siente por el ex futbolista del Barcelona y del Villarreal.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

«Solo vi un mediocampista mejor que Juan Román Riquelme y es Andrés Iniesta, que consideró yo que es el más completo de la historia. Me gustaría encontrarme con Riquelme. Tengo un grupo de whatsapp donde se habla solo de fútbol con mis amigos, en realidad, solo de mediocampistas y la foto de perfil es Román atándose los botines»

Explicó Daniele y en esa misma línea agregó:

«Román es un distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy y del pasado. Miraba lo que hacía, más allá de ser un jugador diferente. En Argentina se cree que los españoles o los italianos no miramos fútbol argentino o que no sabemos de eso o que no admiramos a estos futbolistas pero no es así».

Para cerrar, De Rossi confesó que hasta su ex compañeros piden de conocer a Riquelme:

«Lo tengo a Cassano que me llama para poder ver a Riquelme. Está enamorado de él, no podés no quedarte enamorado de un jugador como él».

De su debut comentó

«El debut en la Bombonera fue algo mágico, que siempre soñé. Lo dije en muchas entrevistas hace años. Aunque soy cerrado, me concentro en lo que tengo que hacer. Me emociona lo que veo, pero eso no cambia mi forma de jugar».

Sin ninguna duda el italiano cada vez aumenta su amor por el club argentino y los seguidores le reconocen esto al tratarlo como un referente del club.

Artículos Relacionados

Milan tantea el fichaje de dos jugadores del Madrid

Carlos Florez

Previa I Boca Juniors vs Jorge Wilstermann

Dybala entraría en la negociación entre PSG y Juve por Neymar

Carlos Florez
Cargando....