Decidida la sede y el horario de la final de la Liga Águila

0 30

Fue una semana de rumores para saber en donde se disputaría la final de la Liga Águila 2019-l, inicialmente habían informado un posible partido en Tunja sin embargo se decidió que se jugaría en la capital, en el coloso de la 53. Se jugará el miércoles 12 de Junio en el Nemesio Camacho El Campín.

La Dimayor lo decidió así, acepto la propuesta que solicito el conjunto nariñense que presentaron este domingo. Todo esto se produjo el sábado 08 de junio luego de que se terminara el juego en Barranquilla, la Dimayor publico un comunicado en la que no aceptaban el estadio de Ipiales como escenario próximo para la final de vuelta de la Liga Águila, mucho menos como su sede por el hecho de que no cuenta con las condiciones que exige las autoridades y la televisión, así mismo les dio un plazo de 24 horas para resolver la situación. Debían tener en cuenta temas económicos y su afición

«Desde el cuerpo directivo de Deportivo Pasto se realizaron esfuerzos importantes para disputar tan crucial enfrentamiento deportivo en nuestra casa y con nuestra afición, sin embargo, reiteramos ese compromiso con la hincha del sur del país y de Ipiales, sede que nos seguirá recibiendo en el segundo semestre del año en curso»

Lo único próximo a conocer es la parte logística, tema de boletaría y nomina titular antes del juego.

@Jessica_PaolaGP

341280cookie-checkDecidida la sede y el horario de la final de la Liga Águila
Comentarios
Cargando...