28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Definido el sustituto de Neymar en Brasil

El calvario de Neymar no para a nivel general. Desde su pase polémico a las filas del FC Barcelona donde a día de hoy aún hay coletazos sobre temas legales con primas y montos nada claros, pasando por su desembarco abrupto en el París Saint Germain también con riñas legales con el conjunto blaugrana, hasta las continuas lesiones en momentos determinantes de la temporada y pasando su recuperación en Brasil junto a su familia y celebrando el cumpleaños de su hermana, para terminar con el escándalo sobre un presunto caso de violencia sexual con una modelo, la vida del crack brasileño no ha sido nada normal.

Los lujos y exigencias en el conjunto parisino para los partidos y su llegada a los entrenamientos en helicóptero son evidencia clara que la vida de Neymar llama más la atención por sus temas extra futbolísticos que por el nivel que ha mostrado los últimos años.

Psicológicamente se puede afirmar que la carga emocional que lleva e a cuestas en los últimos días, le ha pasado factura en el reciente amistoso donde la ‘canarinha’ enfrentaba al combinado de Catar.

Apenas se disputaban los primeros minutos de juego y el ariete ya se resentía nuevamente de su tobillo derecho. Esa lesión en ese lugar que lo ha traído a maltraer continuamente volvía a aparecer.
Las imágenes eran desesperanzadoras al mostrar a Neymar saliendo en muletas. Se preveía lo peor y lo peor se ha confirmado, era baja para la Copa América.

Al confirmarse la ausencia del delantero del PSG, la baraja de posibles reemplazantes se abría. Douglas Costa, Vinicius Jr y Willian partían como claros favoritos.
Y ha sido el extremo del Chelsea el elegido para hacer olvidar la falta de Neymar, el responsable de llevar a buen puerto el favoritismo de la ‘canarinha’ en el certamen continental.

La CBF ha anunciado vía web la incorporación de William a la concentración de Brasil:

Artículos Relacionados

Selección Colombia presentó su nuevo patrocinador

Emerson Reyes

Con anotaciones de Pérez y Pulido, el Rebaño derrotó 2-1 a los Panzas Verdes

Memo

Junior confirma un nuevo refuerzo

Emerson Reyes
Cargando....