Definidos los cruces de Octavos de Final de la Europa League

0 35

La UFA Europa League  ha anunciado los cruces del sorteo de Octavos de Final, los equipos que se encuentran en esta ronda son: Chelsea, Arsenal, Valencia, Villarreal, Sevilla, Dynamo Kyiv, Eintracht Frankfurt, Dinamo Zagreb, Benfica, Napoli, Inter, Red Bull Salzburg, FC Krasnodar,  Zenit de San Petersburgo, Sportovní Klub Slavia Praga y el Rennes. El sorteo se realizó en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) a las 10:00 horas de Colombia con Andrés Palop cómo maestro de ceremonia.

Los cruces fueron los siguientes:

Chelsea – Dynamo Kyiv

Frankfurt – Inter

Dynamo Zagreb – Benfica

Napoli – Salzburg

Valencia – Krasnodar

Sevilla – Slavia Praha

Arsenal – Rennes

Zenit – Villarreal

Uno de estos equipos se coronara campeón en Baku (Azerbaiyán) el miércoles 29 de mayo 2019.

Los favoritos para alzar esta copa son los equipos ingleses  y los españoles, pero en este deporte se pueden dar sorpresas. Entre los equipos qué llaman mucho la atención y pueden dar una sorpresa en esta competición son de la liga italiana, otro equipo es el Salzburg que ha llegado lejos y poco se esperaba de este equipo, ademas el Zenit es un equipo que es muy fuerte de local.

Los duelos que podemos resaltar es él de Frankfurt vs Inter en el cual ambos realizan una campaña interesante y el equipo alemán ha demostrado que no es un rival fácil, el Inter ha demostrado que sin Icardi también son un gran equipo, otro encuentro que sé ve interesante es él del Zenit contra él Villarreal en él cuál ambos equipos son muy fuertes de locales, otro encuentro que se ve interesante es el del Arsenal vs Rennes ya que el Rennes viene haciendo una Europa League interesante, recientemente el equipo francés sacó al Real Betis.

Los partidos se disputarán el jueves 7 de marzo el de ida, y el de vuelta se jugará el 14 de marzo.

¿Se dará alguna sorpresa en ésta ronda?

275090cookie-checkDefinidos los cruces de Octavos de Final de la Europa League
Comentarios
Cargando...