Dembélé, descartado para la final de Copa del Rey

0 103

Valverde ya sabe que Dembélé no será partícipe de la final de Copa, en la que el ‘Txingurri’ podría estar jugándose el puesto. El galo fue sometido este miércoles a una ecografía que confirmó que su recuperación va bastante lenta.

Se lesionó en Vigo, un problema más para él. En los primeros compases, sus isquiotibiales de la pierna derecha no pudieron más. En ese momento, sin el extremo saberlo, se había terminado la temporada para él.

Una lesión que fastidió los planes de Valverde para Liverpool, ya que su intención era contar con la velocidad del ex del Borussia Dortmund. Un Dembélé que tampoco podrá hacer daño a la defensa del Valencia en el Villamarín.

En el mejor de los casos, según la citada fuente, a Dembélé le restan entre 15 y 20 días para estar a tono, por lo que abrochará su recuperación con la temporada ya finalizada.

Así, a Valverde le toca quebrarse aún más los sesos con su ataque. Suárez fue operado de su rodilla, a lo que hay que unir la duda de Coutinho, aunque en principio el brasileño debería ser de la partida, según los primeros informes.

330600cookie-checkDembélé, descartado para la final de Copa del Rey
Comentarios
Cargando...