Dembélé ya tiene definido su futuro

Ousmane Dembélé fichó por el Barça en el verano del 2017 por 150 millones de euros. El jugador venía del Borussia Dortmund donde realizó grandes partidos dejando buenas sensaciones al mundo del fútbol. El equipo alemán lo fichó por 15 millones de euros al Rennes, una ganga por este jugador que demostró en la Ligue 1 lo que era capaz de hacer y que luego lo ratifico en la Bundesliga. Una de las cosas más increíbles de este jugador es que le pega muy bien con las dos piernas. Esa cualidad, más su velocidad y juventud, fueron los motivos por lo que le fichó el Barça.

Pero su suerte no fue la mejor al llegar al Barça, en su primer partido como titular ante el Getafe se lesionó y estuvo tres meses de baja. El jugador tenía ganas de volver, y después de volver se volvió a lesionar. Su primer gol con el Barça lo hizo en la Champions, en octavos ante el Chelsea en la ida en el Camp Nou, ese fue su primer tanto Culé, en el que aun no logra despegar.

Este inicio regular, ha permitido que se creen rumores en cuanto al futuro del jugador, pero sin duda Dembélé no tiene dudas de su futuro y por eso en una reciente entrevista aclaró que no tiene pensado cambiar de aires de momento.

El francés afirmó que no quería irse del Barça y recordó que firmó un contrato de cinco años y que se espera quedar en Barcelona por muchos años más. También declaró que ha tenido un gran recibimiento por parte de toda la plantilla, sobre todo de las estrellas del conjunto español, como Luís Suárez, Messi e Iniesta.

De esta manera Dembélé ha cortado todos los rumores sobre su futuro y espera ahora concentrarse en ganar un puesto en la titular de su actual club.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *