Deportivo Independiente Medellín vs. Atlético Nacional

0 35

Bienvenidos a una nueva edición del clásico antioqueño, el enfrentamiento numero 298 entre los rivales de patio, siempre es bueno ver buen fútbol y mas cuando se trata de los mas importantes equipos antioqueños. Deportivo Independiente Medellín recibe al Atlético Nacional en un duelo de necesitados, pues el local busca un lugar dentro de los 8 y solo le sirve ganar para aspirar a clasificar a las finales ya que se encuentra en la incomoda posición 10 de la tabla a dos puntos del octavo lugar.

Entre tanto el verde paisa, viene en alza a nivel de resultados, pues obtuvo una importante victoria en la semifinal de la copa águila donde se enfrento a Leones y le venció por 1-0 en condición de visitante quedando en una posición muy favorable para acceder a la final del mencionado torneo. En contraste a esto Nacional en liga marcha en la sexta posición con 21 puntos y se ha mostrado con un nivel de juego pobre en algunos partidos, de la mano del técnico encargado Hernan Dario Herrera se espera que a medida que hayan mas sesiones de entrenamiento mejore el nivel de juego.

Las estadísticas son muy claras existe una paternidad del equipo verde de la montaña, con 121 victorias, 83 ganados por el Independiente Medellín y 93 empates. Pero en los últimos 5 partidos jugados entre ellos con un saldo de 2 victorias por equipo y un empate. Las necesidades son de ambos pero Medellín ademas de figurar como local debe ganar si quiere seguir con aspiraciones de hacer parte de la fiesta de fin de año.

Las formaciones probables para este partido se mencionan continuación:

Independiente Medellín: Gonzalez; Mosquera, Pertuz, Murillo, Perlaza; Gomez, Parra, Angulo, Ricaurte; Cano y Caicedo.

Atlético Nacional: Vargas; Machado, Enriquez, Aguilar, Palacios; Campuzano, Castellani, Candelo; Lucumi, Duarte, Dayro Moreno.

El partido se jugara este sábado 5:30 pm, transmite Win sports.

 

193810cookie-checkDeportivo Independiente Medellín vs. Atlético Nacional
Comentarios
Cargando...