27 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

Desde Europa llegará el próximo fichaje de Boca

En el mundo Boca todas la miradas están puestas sobre la posible llegada de Lucas Biglia, jugador del AC Milan. Según Calcio Mercato, Boca tiene un fuerte interés por este, su represantante Enzo Montepaone habló con Sportnews.eu y dijó lo siguiente:

El niño solo tiene al Rossoneri en la cabeza y quiere terminar la temporada de la mejor manera. La próxima semana estaré en Milán para hablar con el club y entenderemos todo un poco mejor. ¿Boca Juniors? Sí, es cierto. Boca me preguntó, pero dije que estamos esperando el final de la temporada y luego veremos qué es lo mejor. Y es la segunda vez en cinco años que Boca me pregunta por Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina «.

Ademas del Xeneize, Montepaone agregó que hay un fuerte interés por el doblemente mundialista con la selección Argentina desde Francia:

Es cierto que hemos recibido una oferta importante de un gran club francés, no puedo decir quién, pero es uno de los mejores clubes de la Ligue 1. Luego hay otras solicitudes, pero por el momento la voluntad de Lucas es solo continuar con el Milan, terminemos la temporada y veamos».

Para Boca es importante tener en mente un lista de jugadores a fichar, ya que es muy posible la salida de Nahitan Nández en Junio, por lo tanto, Boca tendría que estar pendiente del futuro de Lucas, para ver si esta vez si es posible cruzar los destinos con el ex Independiente, puesto que, cuando era tan solo un niño, entreno por un tiempo con el club de azul y oro, pero todo acabo cuando su madre lo llevo camino a casa priorizando su aprendizaje.

 

Artículos Relacionados

Chilenos protestan por no convocar a Claudio Bravo

Fan one

PREVIA| Napoli vs. Inter

Alejandro Roldan

Empate agrio en el Olímpico Atahualpa

aemino