Desde Italia aseguran que Juventus llegó a un acuerdo con Guardiola

Según la prensa italiana Guardiola llegaría a la Juventus

Joseph Guardiola, o simplemente Pep, es el mejor técnico de la actualidad para muchos; motivo por el cual, es codiciado por los mejores equipos del mundo (creeríamos que la excepción es el Real Madrid) para que sea el entrenador que, lleve su fútbol revolucionari y de paso los ayude a conseguir la gloria.

Guardioa ha pasado como entrenador por los mejores equipos del mundo, ha sido técnico del F.C. Barcelona, equipo de sus amores y en el que consiguió absolutamente todo y no solo eso, sino que configuró el que para muchos ha sido el mejor equipo del siglo XXI y sin dudas, uno de los mejores de la historia. También tuvo un exitoso paso por el Bayern Münich, en el que logró todo a nivel local y ahora emprende una aventura, hasta el momento exitosa, en la Premier League de Inglaterra al frente del Manchester City.

Hay un saldo pendiente de Guardiola, desde su salida del Camp Nou: la UEFA Champions League; de no conseguirla esta temporada con el Manchester City, podría buscar nuevos rumbos que, le permitan alcanzar el éxito continental. Es ahí donde entraría la Juventus de Turín.

Juventus está a punto de quedar eliminada de la Champions, en octavos de final, tras la caída 2 a 0, en el Wanda Metropolitano, obviamente, a manos del Atlético de Madrid. Ya eliminado de la Copa de Italia, parecería un premio muy precario obtener nuevamente el escudetto, por lo que la continuidad de Allegri estaría, seriamente en duda.

Rumores sobre la llegada de Guardiola a Turín

Según Luigi Guelpa del medio Il Giornale, el entrenador habría acordado con la Vecchia Signora por las próximas cuatro temporadas. Así contó en una entrevista para Radio CRC.

De darse sería, probablemente, el único entrenador en la tierra que ha dirigido a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Claro está, que habría que mirar su entendimiento con el portugués.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *