Di Maria enloquece contra fanáticos del United en victoria del PSG

Di Maria tuvo una curiosa reacción ante un acto reprochable de la hinchada del United

Ángel Di Maria, se halla en un momento de su carrera, en el que podríamos decir que se encuentra más allá del bien y del mal; ha ganado todo a nivel de clubes, siendo pieza clave en la consecución de los títulos, a pesar de haber compartido plantilla con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, con Lionel Messi en la Selección Argentina y con Neymar Jr. en el Paris Saint Germain.

El “fideo” es un mega crack, desequilibrante y electrizante por las bandas, tiene una zurda prodigiosa, que le ha permitido tener grandes noches en los mejores clubes del mundo e incluso con la selección albiceleste. La más reciente, fue una de UEFA Champions League, en la que su actual club se enfrentaba contra su antiguo equipo, el Manchester United, en condición de visitantes, es decir, el partido se jugaba en el teatro de los sueños.

Di Maria jugó 27 partidos, en apenas una temporada que duró en la ciudad de Manchester, hizo tan solo 3 goles y colaboró con 10 asistencias; razones que al conjugarse con el poco “feeling” que tenía con el entrenador para ese entonces Luis Van Gaal, hicieron que “Angelito” emigrara a la ciudad de París.

Old Trafford recibió hostilmente a Ángel Di Maria

Por su opaca actuación en los “red devils”, el argentino fue recibido con abucheos en el teatro de los sueños desde su primer contacto con el balón. Tanto así que, en un gesto para los hinchas del United, Di María simuló tomar una cerveza después de que le lanzaran una botella desde la tribuna.

Lo anterior, se dio porque los hinchas del United estaban enfurecidos ante la gran actuación del “ángel de París”, quien a pesar de los abucheos hizo dos asistencias y fue el líder futbolístico del equipo junto con un pletórico Kylian Mbappé.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *