Di María habla de su relación con van Gaal en el United

0 39

La salida de Ángel Di María del Manchester United, fue tal vez el momento más oscuro de su larga carrera en el territorio europeo. En su paso por el Benfica de Portugal, todo fue una maravilla lo que le permitió catapultarse al mejor equipo de la historia del fútbol, el Real Madrid CF. En el merengue, todas fueron buenas: llegó sin mucha espalda y a punta de buen fútbol se ganó un lugar en el equipo titular, siendo fundamental en la obtención de la tan anhelada Décima; por lo tanto, su amarga salida por el «fenómeno Florentino», no es una mancha para su gran paso.

Tras su salida del Madrid, el 26 de agosto de 2014 se hace oficial su fichaje por los «Red Devils» de Manchester; llegó al club en un periodo de transición puesto que se había retirado no hace mucho el mítico Alex Ferguson y la fatídica conducción de David Moyes, trajo como consecuencia al experimentado entrenador holandés: Louis van Gaal.

Mejores jugadas de Ángel Di María en el United

Para nadie es un secreto que este entrenador, ex Barcelona, Ajax, entre otros, es una persona polémica y es un entrenador que ha tenido roces con jugadores de la grandeza de Juan Román Riquelme y Radamel Falcao García; el «Fideo» Di María no fue la excepción.

Al confirmarse la salida del argentino al París Saint Germain, a punta de buenas actuaciones quedaron atrás los días oscuros del Manchester United y la mala relación con van Gaal, sin embargo, nunca quedó claro el por qué de la mala relación.

Palabras de Di María

Ayer, en una entrevista con ESPN Redes, el rosarino recordó los detalles de su mala experiencia en Manchester United, club en el que acumuló cuatro goles en 32 partidos y del que se fue tan solo un año después de llegar. «En Manchester arranqué muy bien los primeros dos meses. Después tuve una pelea, y cuando te peleas, las cosas ya no salen de la misma manera, no es la misma la relación y el técnico decide si jugás o no. Y al no jugar, te mata también», contó Di María.

La razón de la pelea fue, como lo expreso «Angelito», que van Gaal, solo le recriminaba las cosas negativas al futbolista y nunca reconocía nada bueno en su actuar; lo que desató que en una de las recriminaciones, Di María reaccionara y, ante esto, todo cambió con el entrenador.

Declaraciones de Di María sobre su relación con van Gaal

273620cookie-checkDi María habla de su relación con van Gaal en el United
Comentarios
Cargando...