28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Diego Maradona explota contra la Selección Argentina

Las palabras de Diego Maradona siempre causarán rebote porque se trata del símbolo y máximo ídolo de la selección Argentina. El  resultado del pasado sábado termino en derrota frente a Colombia, por el cual, “el Diego” se pronunció de la siguiente manera:

«Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre».

Son declaraciones explosivas, fruto de la impotencia, de no poder hacer nada cuando se observa perder a tu selección. Maradona expresa eso. La forma en cómo perdieron se convierte en la rabia de todo Argentino. La amargura, en parte, es saber que en la selección está el considerado “el mejor del Mundo”, Messi no aparece en los momentos que más se lo necesita.

La otra parte tiene que ver con el desempeño del equipo que debe estar a la altura de Messi, tampoco lo hacen, no sabemos las razones de esa extraña situación. Por eso son entendibles las declaraciones de Maradona. La selección argentina se nota frágil, por tanto, cualquier selección podría hacerle daño. No solamente veamos el partido frente a Colombia, recordemos el amistoso frente a Venezuela en España, para la albiceleste fue un desastre que corroboraron en el marcador, cayendo de manera inexcusable.

Otra razón que motivo la ira de Maradona seguramente fue el desempeño del entrenador Lionel Scaloni. Durante el partido con los colombianos, hizo un cambio que causó mucha polémica, se trata de la sustitución de Matías Suarez por el Kun Agüero. La verdad es inexplicable cómo le otorgan tremenda responsabilidad a un jugador que no es titular en River Plate y sobre todo ser preferido antes que otros jugadores de más peso.

Sin duda las palabras de Maradona, esta vez, son justificadas, pero esto es fútbol y Argentina tendrá revancha para cambiar su imagen ante Diego y el mundo.

Artículos Relacionados

Fuertes pretendientes en Colombia para Jarlan Barrera

Pedro Angel

Empate en»El Campín» con la mente en los cuadrangulares

DanielR

Un México deslucido gana a Haití y es finalista en la Copa Oro

Emerson Reyes
Cargando....