11.3 C
Cúcuta
agosto 17, 2019
Fan One Sport

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

Uno de los seleccionados mexicanos, que actualmente se encuentra en Europa es Diego Reyes, su juventud ha hecho que sea una opción en la nacional a pesar de que no goza de continuidad en el viejo continente. De tal forma que por ello se habla del nuevo destino del defensa, al respecto dijo lo siguiente:

Nunca le cierro las puertas a nadie, mi idea es el permanecer en Europa un tiempo más, pero ya será una decisión que tomaré con mi familia, con los míos, pensarla, analizarla pero mientras quiero estar allá”

Estas declaraciones, sin duda, abren las posibilidades de regresar a tierras mexicanas, vestido, en una suposición, con los colores del América que fue donde debutó y le sirvió para que sea traspasado al Porto de Portugal. Sin embargo, regresar no es prioridad para el jugador ya que mencionó que la idea es permanecer en Europa.

Si se observa cómo le fue al jugador en los últimos años veremos que las estadísticas no le fueron positivas. En su regreso al Porto jugó en la temporada 17-18 solamente12 partidos de liga. Para esta temporada fue traspasado al Fenerbahce turco donde las cosas no le salieron como él quería, 8 partidos de liga. Por ello, fue cedido a tierras españolas, lugar que pudo destacar con las divisas del Real Sociedad y Espanyol en años anteriores. Ahora con la divisa del Leganés suma 5 partidos de liga, 3 de ellos como inicialista.

El jugador describe esta temporada de la siguiente forma:

“Estoy muy contento, feliz, disfrutando de esta nueva etapa en el futbol de España. Ha sido un año movido profesionalmente hablando, aprendí cosas, maduré después de no ir al Mundial de Rusia. Me fui a Turquía con ilusión, desafortunadamente no fue lo que realmente quise, pero estoy en un fútbol que disfruto, la mejor liga del mundo a mi parecer”.

El jugador a pesar de ser llamado por Martino para conformar la selección no vio acción frente a Chile. Se espera que tenga minutos en los siguientes cotejos.

Artículos Relacionados

POLÉMICO | Nueva demanda contra Neymar

Koty06

Protagonista: El VAR en la Copa

Diego Duran

Zidane pensaría en mandar a Bale al Castilla

Carlos Florez
Cargando....