Directiva de Tigres revelo que busco a Jozy Altidore como refuerzo

0 18

El jugador estadounidense Altidore sin duda uno de los mejores en su posición lleva un par de años siendo pretendido por clubes mexicanos, sin embargo en días pasados parece que Tigres se lanzo de una vez por el corpulento delantero.

Sin embargo parece ser que no veremos al atacante en tierras mexicanas, los aficionados de Tigres sabían que se estaba negociando por el delantero pero hace un par de días se termino su ilusión ya que Miguel Ángel Garza, Presidente Deportivo de Tigres de la UANL, cerró la puerta a los rumores que vincularon a Jozy Altidore, delantero del Toronto FC de la MLS, con la institución universitaria.

“El caso de Altidore fue hace cuatro años, cuando estuvimos viendo la posibilidad de que viniera este jugador y no sucedió, ahora estamos muy contentos con los jugadores que llegaron con nuestra institución”, explicó ante los medios de comunicación.

De cara a una nueva liguilla, Garza explicó que “lo que está haciendo el Club Tigres se evaluaran todas las alternativas para el crecimiento institucional, ahorita estamos enfocados en lo que es la liguilla”.

En su momento América también busco al delantero campeón con Toronto FC en la MLS en 2017, justo cuando se sabia que Silvio Romero saldría del equipo  Miguel ‘Piojo’ Herrera entabló negociaciones con el equipo acual del delantero.

Sin embargo la institución Azulcrema no accedió a pagar los cuatro millones de dólares que pidió el equipo canadiense.

El rumor de que Altidore estaba cerca de llegar a la Sultana del Norte creció por  una serie de mensajes entre Altidore y la gran figura de los Tigres, Andre-Pierre Gignac

Inmediatamente el francés respondió con un “Gracias Mostro, nos vemos pronto, un abrazo” y algunos emojis de risa.

Puede ser un simple saludo de dos jugadores que habrían forjado una amistad en antaño o el anuncio de una posible transferencia a Tigres. Total, el club mexicano busca delantero por las probables salidas de Eduardo Vargas y de Enner Valencia.

223430cookie-checkDirectiva de Tigres revelo que busco a Jozy Altidore como refuerzo
Comentarios
Cargando...