Dos clubes de la Liga se pelean por Chicharito

El delantero Mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tiene pensando cambiar de equipo luego del Mundial, es por eso que varios equipos ya habrían puesto su mirada sobre el.

Según la prensa Española, los equipos de Valencia y la Real Sociedad estarían interesados en hacerse con los servicios del actual jugador del West Ham de la Premier sabiendo que le restan 2 años de contrato.

El Valencia le busca reemplazo a la posible salida de Rodrigo al Atlético, lo que dejaría un cupo para la llegada de un atacante que acompañe al Italiano Simone Zaza, por eso han pensando en llenarlo con la llegada de Chicharito quien será un buen complemento en el ataque.

Por otra parte, la Real Sociedad estaría buscando un delantero de categoría para reforzar su zona de ataque que tanto le ha costado, por eso han puesto su mirada en el nombre de Javier Hernandez quien también fue recomendado por su compatriota Carlos Vela, con un buen pasado con los de Anoeta.

Para Javier, su llegada al West Ham era una nueva oportunidad para seguir brillando en la Premier, tanto así que fue pedido por el entrenador, pero lo cierto es que todo cambió con la salida de Billic; ahora sabe que no tiene la confianza de su actual DT lo que hace pensar que estaría buscando un nuevo destino, ¿y por qué no? Una posible vuelta a España después de 3 temporadas.

Anteriormente habíamos dicho que un Equipo de la MLS buscaría la llegada de Chicharito, esto lleva a que hoy por hoy, Hernández deba tomar la decisión indicada que le garantice la confianza necesaria, para que éste devuelva el favor con goles.

West Ham marcha en la décimo quinta posición con 35 puntos a falta de 3 jornadas para finalizar la Premier, en la Chicharito ha participado en 30 juegos la mayoría entrando desde el banco, anotando 8 goles en todas las competiciones con un promedio de 0,26, una cifra baja para un delantero de tanta categoría.

@Sebasotero12

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *