Dos equipos de la Superliga quieren a Mascherano

Mascherano y un panorama interesante en su carrera

Luego de anunciar su retiro definitivo de la Selección Argentina, poco hemos sabido de la actualidad futbolística de Javier Mascherano. Justamente, su nombre ha empezado a ser noticia nuevamente puesto que dos equipos de la Superliga Argentina se han planteado la posibilidad de ficharlo.

Lo primero que se piensa al escuchar esta frase es que River sería uno de los equipos interesados aunque la realidad nos señala otra cosa: el sueño de el ‘Jefecito’ es retirarse en el equipo Millonario pero, al parecer, el actual cuerpo técnico no lo considera una opción y el deseo de Mascherano podría frustrarse.

No obstante, ha surgido la posibilidad de que el ex futbolista del Barcelona arribe a Estudiantes de La Plata. Gabriel Milito, flamante nuevo entrenador del ‘Pincha’, ve como una posibilidad concreta poder contar con el mediocampista. Además de ser muy cercanos, por coincidir en el conjunto catalán, Milito quiere sumar piezas de renombre para formar un equipo competitivo.

Mas allá de las ofertas, ¿Cuál es la actualidad de Mascherano?: Su actualidad transcurre en el fútbol de China donde se encarga de defender la camiseta del Hebei Fortune. Desde el año pasado, Mascherano se encuentra allí y, sumando la presente temporada, ya ha jugado 29 partidos donde fue titular en 28. Su contrato finaliza en diciembre del año que corre y este año ya estará cumpliendo 35 años, momento en el cuál ya empezará a analizar su futuro con otros ojos y decidirá si volver al fútbol argentino es una buena decisión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *