28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Dos meses de sanción a Gabriel Jesus

La Conmebol sigue generando mucha polémica con sus sanciones, hace unas semanas se conoció la sanción impuesta a Messi, la cual para muchos fue muy suave. Ahora la entidad genera polémica por la sanción impuestas a Gabriel Jesus.

La idea de Conmebol, es castigar con dureza cualquier tipo de comportamiento no reglamentario y ahora la víctima es Gabriel Jesus , el cual recibirá 2 meses de castigo al igual que Messi.

El jugador del Manchester City fue expulsado a los 70 minutos de la final en la que la ‘verdeamarelha’ se impuso por 2-1 a Perú el pasado 7 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y al salir atacó el puesto del VAR el cual estaba instalado en el campo de juego.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Ante este comportamiento, la Conmebol ha anunciado este jueves la suspensión del atacante brasileño «para disputar partidos oficiales y amistosos con su selección nacional en ese período de tiempo». Además, ha impuesto a la estrella ‘citizen’ una multa de 30.000 dólares .

De esta manera, la entidad aplicó el mismo criterio para suspender a ambos jugador, es ahí donde se genera la polemica, pues para muchos, las acciones de los jugadores son totalmente distintas y los tiempos de suspensión debieron ser mayores.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Otro de las cosas que esta generando malestar, es que dicha sanción no afectaran realmente a los jugadores, pues solo se perderán partidos amistosos, algo que no tiene mayor importancia.

Artículos Relacionados

Chuky Lozano es baja para la Copa oro

Carlos Florez

Boca y River se pelean por un crack argentino

Emerson Reyes

PREVIA | Alianza Lima vs Internacional

Henry Plac
Cargando....