Dybala pide perdón al vestuario

0 17

Los problemas para Dybala empezaron cuando la Juventus enfrentó de local al Parma, el resultado fue 3-3, aparte del marcador que fue malo, lo resaltante en negativo fue la actitud de Paulo Dybala que no vio acción luego de que Massimiliano Allegri realizara sus tres variantes y dejara en la banca al argentino. Dicho hecho no fue bien tomado por los fanáticos, siendo el entrenador bianconero quien ponga paños frios a la situación:

Paulo lleva la 10, que en la Juventus la han utilizado solamente grandísimos jugadores. Eso es una señal de responsabilidad que debe tener. Ha cometido un error, ha pedido disculpas y se terminó ahí”

Igualmente, la duda estaba si arrancaba como titular el día de ayer, la “Joya”, entraría al campo de juego al minuto 83’ en reemplazo de Federico Bernardeschi. Esta situación ha generado varios tipos de conjeturas hasta llegar al extremo que el argentino estaría buscando su salida del club italiano. Lo cierto es que Dybala afrontará a final de temporada una difícil decisión. O quedarse en el club, como anteriores jugadores tipo Del Piero o abandonar Italia y recalar en otro país, mas concretamente, según diversos medios, el Real Madrid.

En Italia tratan de mantener estable el futuro de Dybala y nuevamente Allegri fue quien despeja dudas, por el momento:

Dybala no ha cambiado la forma de jugar. Es la gente de su alrededor la que ha cambiado su manera de jugar.

El entrenador añadió que Dybala ha tenido que lidiar con las características de jugadores que lo acompañaban, en la pasada temporada estaba Higuaín, hoy está Ronaldo sumado a la imprecisión de cara al gol de los últimos duelos ha hecho que su posición en la banca esté justificada, por ahora.

Consideramos que es cuestión de fechas para que la “Joya” vuelva a ser inicialista en la Juventus, su calidad está demostrada.

 

267530cookie-checkDybala pide perdón al vestuario
Comentarios
Cargando...