23 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Dybala quedaría afuera de la lista de Champions según Sarri

Maurizio Sarri, flamante técnico de la Juventus, mencionó que Paulo Dybala tiene chance de quedarse afuera de la lista de Champions dado que no es titular para el estratega italiano.

El cordobés ex Palermo no vive su mejor situación futbolística. Hace un año y medio que bajó el nivel, comenzó a ser criticado por la prensa y perdió el lugar ante Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Otra dura noticia recibió Paulo ante la ida del Técnico Massimilliano Allegri y la asunción de Sarri, quien aparentemente no encajaría en su esquema del 4-3-3 y no estaría en la cabeza del ex Chelsea como titular.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

A pocos días de finalizar el mercado de transferencias, Sarri comunicó en rueda de prensa que Dybala estaría con muchas chances de perder el lugar en la lista de Champions, mensaje que podría alentar al argentino a abandonar la “Vecchia Signora”, dado que no estaría en la consideración de Maurizio y no contaría con muchos minutos.

Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel”, reconoció el técnico de la Juventus.

En los últimos días se situó a “La Joya” con el Manchester United y con el Tottenham, donde ambos equipos lo quieren como su nueva estrella, confiando poder encontrar el nivel que supo tener en sus primeros años en Juventus. Finalmente no se llegó a un acuerdo, y el único equipo que suena para llevarse al 10 es el Paris Saint Germain, donde lo ven como un potencial reemplazo de Neymar, en caso de ser trasladado al Real Madrid podría desembocar el surgido en Instituto en el equipo parisino que dirige Thomas Tuchel.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

¿Qué pasará con el nacido en Córdoba? ¿Se quedará fuera de la lista?

Resultado de imagen para dybala

Artículos Relacionados

Mertens: «James podría hacer la diferencia en Napoli»

Carlos Florez

Juventus va con toda por un crack del Barça para que sea el reemplazo de una de sus leyendas

Vlacho73

Nuevo pretendiente para Dybala en la Premier

Henry Plac
Cargando....