Eden Hazard confiesa que le interesa el Real Madrid

0 28

Eden Hazard a emitido sus declaraciones a pocas  horas de realizar el debut con su selección, el medio campista de Belgica llego a realizar un gran guiño al conjunto blanco y esto  llegó a gustar a más de un seguidor del Real Madrid. Y es que el jugador que es un gran anhelo de Florentino Perez desde hace tiempo le mando un mensaje al presidente merengue :  “Si el Madrid quiere comprarme, saben lo que tienen que hacer» , así lo expreso el jugador belga.

El mediocampista belga, que aún es parte del equipo inglés de Stamford Bridge, se ha vuelto un tanto exigente y ha puesto ciertas condiciones para poder llegar a la capital española y poder vestir de blanco, donde ya no  podrá ser recibido por Zinedine Zidane, quien ha sido uno de los principales impulsores en querer concretar su fichaje.

Hazard dejo claro algunos aspectos: «Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en el Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles», «Sería demasiado fácil decir ‘quiero irme’. Por eso, primero me gustaría saber qué sucederá en el Chelsea el próximo año, ver si el entrenador se queda o se va. Si me quedo es para que el equipo sea mejor que la temporada que acabamos de vivir, o quiero quedarme para ser menos buenos».
Según sus mismas declaraciones al belga le gustan los proyectos a largo plazo.

Por ahora Eden Hazard tiene su contrato vigente con el Chelsea hasta el 2020, pero su continuidad  va depender mucho de que si  Antonio Conte sigue o no como entrenador del club y así también de cual será la ambición que tenga el magnate ruso y dueño del club londinense, Roman Abramovich, a la hora de realizar los fichajes  para la  próxima temporada.

87790cookie-checkEden Hazard confiesa que le interesa el Real Madrid
Comentarios
Cargando...