Edwin Cardona es convocado para la primera final de la Libertadores

Edwin Cardona es la principal novedad en la lista de concentrados de cara a la primera final en la Bombonera contra los “Millonarios”. Luego de quedar afuera de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, y también en cuartos de final frente a Cruizeiro, fue nuevamente tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

“Me dolió un poco quedar afuera del banco porque si mal no recuerdo nunca me había tocado. Para cualquier jugador es duro. Obviamente acato las órdenes y respeto las decisiones. Como dije, sumaré desde donde me toque sumar”, dijo el colombiano acerca de sus mencionadas ausencias.

Parte de su convocatoria se la ganó en el pasado encuentro contra Tigre por la fecha 11 de la Superliga, donde mostró una estupenda actuación a lo largo del partido y anotó uno de los cuatro goles de la victoria.

El sábado a las 17.00 (hora argentina) se viene la ida con River Plate, un choque esperado en todo el mundo por ser uno de los clásicos más importantes de América, y el mediocampista, a pesar de los rumores de su posible salida del equipo Xeneize en diciembre y las tres veces consecutivas que quedó fuera del banco, puede tener la posibilidad de sumar minutos en esta importante instancia y compartir cancha con Barrios y Villa, sus compañeros de la Selección Colombiana.

La lista jugadores está conformada por: Agustín Rossi, Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Lucas Olaza, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Cardona, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

De los 21 nombres que eligió el mellizo, 11 serán los titulares, siete estarán en el banco, y todavía falta decidir tres jugadores deberán verlo desde la tribuna con el resto de sus compañeros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *