28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

El antirécord de Junior en Copa Libertadores

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos más importantes del fútbol profesional colombiano. Muestra de lo anterior, es que es el vigente campeón y posee actualmente 8 títulos de primera división y otros tantos subcampeonatos.

El equipo tiburón, es además uno de los equipos con mayor músculo económico de la liga cafetera, sus dueños son unas de las personas más acaudaladas del país; por lo cual es sencillo para esta institución hacer contrataciones de alto relieve y tener una infraestructura, como pocas dentro del suelo colombiano.

Se reforzó de cara a esta edición de Copa Libertadores con una contratación estrella;: Matías fernández, y con una retención que cuenta como refuerzo, el jugador de selección Colombia Luis Díaz. Era el equipo que más expectativa generaba por parte de Colombia, pero su desempeño se define perfectamente con tan solo una palabra: CATÁSTROFE.

Antirécord del Junior de Barranquilla

Los titulares han llegado a ser de este tamaño: «Qué vergüenza, Junior se convirtió en el quinto equipo con peor arranque en Copa Libertadores» o «Junior registró un antirécord luego de perder con Palmeiras en Libertadores»; y no es para menos el equipo tiburón a decepcionado nuevamente en la esfera internacional.

El conjunto barranquillero cayó 3-0 en su visita a Brasil, en el partido válido por la cuarta fecha del Grupo F del máximo torneo continental de clubes y con esta derrota acumuló un antirecord.

Junior perdió su cuarto partido consecutivo en Libertadores sin anotar un gol, un antirécord que solamente tenían Deportivo Táchira, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario Deportes.

Esta información fue confirmada por el popular MisterChip:

La pesadilla del Junior de Barranquilla tras su prematura eliminación de la Copa Libertadores, certamen para el que se preparó y reforzó para ser figura y pelear por el título, ha terminado de una manera desastrosa; poniendo en duda inclusive la continuidad de Luis Fernando Suárez.

Artículos Relacionados

Atención | Barcelona quiere a Fariñez

JessicaPaola

Chivas pretende contratar a Jürgen Damm

Diana Varela

Las 5 peores goleadas en los torneos cortos de la Liga MX

CarlosO
Cargando....