29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

El argentino que compite con Messi y tiene más goles que Mbappé y Cristiano

El delantero del DIM, Germán Cano tiene 31 años y es la gran figura que tiene el equipo de Medellín. El delantero le marcó un tanto a Millonarios el último fin de semana y alcanzó las cien anotaciones con el Poderoso de la Montaña. Sin embargo, ese dato queda opacado al codearse con las grandes figuras del fútbol europeo como Leo Messi. El argentino que surgió de Lanús es el segundo goleador mundial en año calendario, según informa el Football World Ranking.

El sitio especializado en estadísticas del fútbol mundial ubica al delantero argentino por debajo de Messi. Desde el 1 de abril del 2018 hasta el 1 de abril de 2019, Germán Cano anotó 41 goles, siendo solamente superado por el astro del Barcelona que acumula 50 gritos.

Obviamente, la escalofriante suma de goles de Cano se magnifica al superar a delanteros como Robert Lewandowski (33 goles), Kylian Mbappé (33 goles), Cristiano Ronaldo (30 goles), Luis Suárez (27 goles) y Mohamed Salah (27 goles).

Durante la temporada pasada, Cano fue goleador del Torneo Apertura con 12 tantos y del Torneo Finalización con otros 20 goles. No obstante, antes de vivir este momento soñado, Cano tuvo unos años donde no la paso tan bien, pero ahora la suerte le sonríe y lucha por ser el mayor goleador del mundo en la temporada actual.

Artículos Relacionados

Los picks de la semana de Oz

Oscar_Quijano_89

PREVIA | Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional

JuanFe Forero

«El fútbol colombiano ya no irá por televisión abierta»

Emerson Reyes
Cargando....