30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

!REGRESÓ SU MAJESTAD LA CHAMPIONS¡ Atlético ganó por la mínima al Liverpool y todo se definirá en Anfield

El Atlético de Madrid logró una corta ventaja frente al actual campeón Liverpool en la reanudación de la Champions League en sus octavos de final.

El Atleti llegó al gol de la victoria a los tres minutos tras un tiro de esquina de Koke, el balón quedó en el área de cinco con cincuenta y Saul Ñiguez aprovechó, definiendo al palo derecho de Alisson.

Solo tres minutos después Morata tuvo el segundo gol en una pelota aérea cabeceó, pero que no pudo mandar al fondo de la portería. En la mitad del primer tiempo, Koke filtró un balón para Morata que el delantero no pudo definir ante el portero brasileño Alinson, que la rechazó. Liverpool de inmediato reaccionó ante el espacio que dejaron los colchoneros en el centro del campo y Robertson sacó un remate que pasó cerca al arco de Oblak.

Minutos después, Lemar recibió una pelota desde el fondo y quedó mano a mano con Oblack, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Liverpool reaccionó sobre el final del primer tiempo con un remate de Salah en el punto penal, que Felipe desvió al tiro de esquina.

En la segunda parte el Atlético inició motivado por el primer tiempo que tuvieron y de entrada Correa intentó intimidar con un remate que se quedó en las manos del mejor arquero del mundo.

Mohamed Salah tuvo una oportunidad clara recibiendo un centro de costado que impactó de cabeza y el balón paso muy cerca del palo. La reacción del Atlético no se hizo esperar con Morata, quien intentó impactar una pelota,  pero con tan mala fortuna que se terminó resbalando antes de dar el toque final a la jugada.

Minutos mas tarde Morata seria remplazado en el partido por Vitolo, Renan Lodi también tuvo su oportunidad disparando desde su banda, remate que paso cerca de la portería. El técnico de los Reds buscó el empate y saco a Salah e ingresó a Chamberlain para buscar mas movilidad entre sus dirigidos, El «cholo» respondió mandando a Diego Costa y sacando a Ángel Correa.

El partido terminó con el Atletico jugado al ataque buscando una mayor ventaja para ir al «Infierno» de Liverpool, pero ni Llorente ni Costa pudieron mandarla al fondo.

Formación del Atlético de Madrid
Once titular del Liverpool

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Barcelona pone precio a Vidal y se acerca a la Serie A

Daiana Morales

El AC Milán fue excluido de la Europa League por incumplir el Fair Play financiero

Luis Lorenzo

Partido discreto y empate entre Liverpool y Napoli

Julián Mejía
Cargando....