29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

El Atlético revive

 

El Atlético de Madrid se levanto con una victoria frente al Osasuna.

En la jornada 17 de la Liga Santander se enfrentaron Atlético de Madrid y Osasuna. Atlético en busca de una victoria y levantarse en la clasificación general de la Liga en donde llevaba 3 partidos sin ganar. Por otro lado el Osasuna se ubicaba en la casilla 10 y también buscaba sumar sus 3 puntos y terminar la jornada mejor ubicado.

Alineacion titular del Atletico de Madrid

Alineacion titular del Osasuna

Incidencias del Encuentro

Antes de empezar el partido los jugadores de Osasuna y el Atlético le brindaron un bonito homenaje a Juanfran.

Sonaba el pitazo inicial en el estadio Wanda metropolitano y se desarrollaba un partido sin emoción con muy pocas llegadas en ataque de ambos equipos, el dueño del balón era el atlético y era el que mostraba más intenciones de lograr el primer gol, sin embargo Osasuna era un rival fuerte en defensa que no facilitaba las cosas para los colchoneros.

El joven jugador Joao Felix era el más participe en ataque para los colchoneros, armaba las jugadas ofensivas y lograba romper la línea defensiva del Osasuna.

El portero de los ‘rojillos’ fue el auténtico líder de Osasuna e intervino con hasta cuatro paradas de mérito para dejar con vida a los suyos antes del descanso. A cuatro minutos del parón, Herrera metió la yema de los dedos impidiendo que un cabezazo de Joao tocara las redes. Esa parada no desquició a un Atlético que siguió intentándolo.

En la segunda mitad, el Osasuna salió a arroyar y evolucionar en ataque, tanto así que generó dos ocasiones claras de gol en los primeros minutos de la segunda parte por medio de ‘Chimy’ Ávila y Roberto Torres poniendo en apuros a Oblack.

Morata empezó a aparecer en el partido y a arrebatarle el protagonismo al portugués Joao Felix. Al minuto 55’ el exmadridista tuvo una ocasión clara en un mano a mano que no pudo finalizar bien, Diez minutos después se desquitó con un cabezazo certero y un magnífico centro curvado de Trippier (1-0).

Después del gol el Atlético manejaba el partido y Osasuna se debilitaba, al minuto 75’ en una excelente combinación entre Morata – Correa y la gran definición de Saul Ñiguez puso en el marcador el 2-0 a favor del Ateltico Madrid.

Así lograron una victoria rotunda ante un buen Osasuna y agora se ubica en la cuarta casilla de la Liga.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

 

 

Artículos Relacionados

CRÓNICA | Liverpool vs Norwich – Premier league Jornada 1

Kristhian García

El Barcelona se queda a 0 pero encarrila su clasificación

Rafaelespinosa

PREVIA | Club Brugee vs Real Madrid – Champions League

Sebastian Ortiz
Cargando....