El campeón River inicia Libertadores empatando en el ultimo minuto

0 40

El equipo de Miguel Angel Russo recibió al actual campeón de la copa libertadores River Plate con un estadio Nacional de Lima a reventar y su hinchada alentando al máximo.

Los primero minutos fue de respeto de parte y parte, luego River empezó a manejar el balón a abrir la cancha por las puntas con Santos Borré por derecha y con Quintero generando juego desde el medio campo, así se crearon llegadas importantes pero sin claridad de definición por parte de  Pinola mediante un cabezazo, la más clara fue de Nacho Fernández que atajó la figura del partido el portero Gallese, pero Alianza Lima fue adueñándose de la banda derecha creando peligro con llegadas hasta la línea de fondo y centros que complicaban a los defensas.

Al minuto 30 de juego en un potente saque de banda al centro del área, los defensas de River se estorban al querer rechazar de cabeza y Lucas Martínez se la deja servida a su rival quien define de gran manera, José Manzaneda abre el marcador para el local.

Así terminó el primer tiempo, pero para el segundo tiempo, River salió con otra mentalidad y un mayor volumen de ataque. Alianza fue más defensivo pero peligroso buscando el contragolpe siempre por la punta izquierda con Manzaneda que fue todo un dolor de cabeza para la defensa del equipo millonario.

En ese ataque sin profundidad de River llega una jugada de centro al área que pega en la mano de Rodrigo Cuba y el colombiano Roldan da como pena máxima, la cual es ejecutada por Santos Borré pero Pedro Gallese mantiene en cero su portería tapando el penalti.

Le agarraba la noche al campeón y ya en el tiempo de descuento, en el minuto 95, Cristian Ferreira se disfrazó de Juan Fer Quintero y cobra un tiro libre a toda la cruceta para empatar un partido que estaba casi perdido para los dirigidos por el “muñeco” Gallardo que vio el partido desde un palco, cumpliendo una fecha más de la sanción que tiene desde la Copa anterior.

284620cookie-checkEl campeón River inicia Libertadores empatando en el ultimo minuto
Comentarios
Cargando...