28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

El Ciclón cocinó en La Olla

En una noche espectacular de Copa Libertadores de América, Cerro Porteño clasificó a cuartos de final tras remontar el marcador a San Lorenzo.

El partido de ida, en Argentina, había terminado con igualdad a cero entonces este partido de vuelta era definitorio para los dos equipos, quienes iban a intentar clasificar por todas las formas que tenían.

El primer momento de desnivel, en la serie y en el partido, se produjo a los 18 minutos del primer tiempo cuando Salustiano Candía derribo en el área a Héctor Fértoli y se decretó un penal después de que el VAR ayudará al árbitro colombiano Roldán quien había dictaminado falta fuera del área. Adam Bareiro tomó la pelota y definió hacia la izquierda y con potencia para decretar el uno a cero en Asunción.

Después de esta primera anotación, el equipo visitante dominó el partido con prestancia y soltura, gracias a las buenas formas que entregaban en el medio campo y la ofensiva los jugadores Belluschi y Fértoli. El equipo paraguayo estuvo un tanto sorprendido y se vio corto de reacción hasta finalizar la primera etapa.

En la segunda parte, el técnico argentino Miguel Ángel Russo envío a Óscar Ruiz al campo de juego quien empezó a juntarse de buena forma con «Pachi» Carrizo y el equipo del «barrio obrero» empezó a dominar el encuentro con jugadas ofensivas y poniéndose por encima de los problemas defensivos y de contención que había tenido antes.

A los 55 minutos, Carrizo metió un pase hacia Ruiz que fue derribado en el área y que Larrivey cambió por gol haciendo que estalle el estadio Pablo Rojas. A los 62 minutos, la remontada se completó cuando Carrizo lanzó un centro al corazón del área y Ruiz, la figura del encuentro, se lanzó en plancha y decretó el dos a uno sobre «los cuervos».

Los dos equipos, habituales participantes de estas instancias de Copa, siguieron entregando buena juego. Los argentinos se volcaron al ataque y trataron de empatar el partido pero no tuvieron suerte frente a la defensa azulgrana y al arquero Carrizo. Los locales tuvieron una gran posibilidad de llegar al tercer gol gracias a un contragolpe, producto de que San Lorenzo estaba en campo rival, pero Carrizo definió mal.

San Lorenzo está eliminado de la competición y Cerro Porteño jugará contra el campeón defensor: River Plate en los cuartos de final.

Artículos Relacionados

Los 3 refuerzos que llegarán a Nacional con el regreso de Osorio

Emerson Reyes

Alexis Mac Allister es nuevo jugador de Boca

Emerson Reyes

OFICIAL | Juanfran firma con São Paulo

Daniel Esteban Reyes
Cargando....