El City volverá a la carga por Mahrez

0 17

El extremo Argelino, Riyad Mahrez, será una de las prioridades del conjunto dirigido por Pep Guardiola en el próximo mercado invernal, pues para el estratega español no es suficiente quedar campeón de la Premier League y buscará conseguir mejores refuerzos para hacerse con el protagonismo que tanto le ha sido esquivo al City en Champions.

Allí es donde entraría el Argelino, quien sería una pieza clave en el funcionamiento del entrenador catalán y razón por la cual la directiva “citizens” lleva en su búsqueda desde hace poco más de 2 años, poniéndo sobre la mesa un sueldo imposible de negar, pues podría ser uno de los jugadores mejor pagos de la Premier, pero la negativa ha sido del club dueño de su derechos deportivos.

Cómo dicen por ahí:  “la tercera es la vencida”, por eso el City lo buscará este tercer año consecutivo donde piensan desembolsar hasta alrededor de los 75 millones de euros, a pesar de las declaraciones del mismo Mahrez, quien ya se había pronunciado respecto a su posible vínculo con el City: En el mundo del fútbol, los jugadores vienen y van. No voy a decir si voy a salir o quedarme. Ya veremos este verano, cualquier cosa puede pasar, pero por el momento soy jugador del Leicester City y estoy bien aquí”.

Al jugador le restan 2 años más de contrato, pero solo a finales de esta temporada se conocerá la decisión que finalmente tomará.

El jugador en la presente temporada ha sumado 11 goles con 11 asistencia en los 37 partidos que ha jugado con el Leicester, y en los 4 años que ha defendido la camiseta de los “Foxes” ha marcado en 40 oportunidad con 31 asistencias, obteniendo un título de Premier en la temporada 15/16.

Con estos números, se ha convertido en uno de lo mejores jugadores de la Premier League en la actualidad por eso mismo es objetivo por uno de los equipos más grandes de Inglaterra.

@Sebasotero12

43910cookie-checkEl City volverá a la carga por Mahrez
Comentarios
Cargando...