28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

El crack de la selección Colombia que puede jugar con Falcao en el Mónaco

Los rumores en el mercado de fichajes, tienen alborotado el fútbol colombiano. El Mónaco, equipo de Radamel Falcao García (que al parecer se quedaría un semestre más en el equipo), analiza ejecutar el traspaso de un portero que juega en la Liga colombiana y hace parte de la selección Colombia.

‘Le 10 Sport’, medio digital especializado en deportes y movimientos de la liga francesa, ha asegurado que el cuadro del Principado está interesado en fichar al portero colombiano Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima y segundo arquero de la Selección Colombia tras recibir el voto de confianza de Carlos Queiroz.

Sigue nuestras recomendaciones de apuestas y gana con FAN ONE

«La ventana de transferencias en el Mónaco comienza de nuevo. Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso”, citó el mencionado medio de comunicación en Francia. 

Cabe señalar que Álvaro Montero sí está en los planes de salida del Deportes Tolima, entendiendo que es una de las grandes figuras de la Liga Águila y que tiene proyección internacional; sin embargo, han dejado claro que no se desprenderán de él por menos de 4 millones de dólares luego de que días atrás se rechazara una oferta de la MLS por sus servicios.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport 

Artículos Relacionados

United aprieta por Eriksen

Daniela Beltrán R.

Nacional confirmó la salida y llegada de jugadores

Emerson Reyes

“Con lo de Bale se dicen muchas mentiras”

Felipe_cerrudo
Cargando....