28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

El destino de Robben después del Bayern

El extremo holandés del Bayern Múnich anunció que no seguirá en el equipo alemán luego de finalizar la temporada 2018-2019. Luego de 10 años, se iría tras finalizar contrato y por acuerdo mutuo con el club, Arjen Robben no renovaría su vínculo y analiza distintas propuestas.

En busca de nuevos aires para finalizar su carrera, aparecen distintas propuestas para el jugador de 35 años.

La que suena más fuerte hoy en día es la de irse a la MLS, muy común en esta época, allí muchos jugadores deciden pasar sus últimos años de su carrera, y el no sería la excepción. Según Calciomercato, quienes fueron citados por el Sitio Oficial de la MLS, el Ex Real Madrid, Chelsea, entre otros, estaría siendo tentado por diferentes clubes de dicha liga.

Arjen debutó en el F.C Gronigen, donde luego de 2 años pasó a jugar en el PSV de Holanda, ahí consiguió 2 trofeos. Fichó por el Chelsea para estar 3 años, y pudo obtener 6 campeonatos. Luego desembocó en “La casa blanca” del Real Madrid, para obtener otros 2 títulos y por último, fue traspasado al Bayern Munich, donde llenó su vitrina de títulos al completar 15 en 10 años, ahora la MLS espera por el holandes y así cerrar de la mejor manera una gran carrera.

Resultado de imagen para el destino de robben despues del bayern

Artículos Relacionados

Los posibles destinos de Dani Alves

Emerson Reyes

Bayern Múnich va con todo por Gareth Bale

Daniela Beltrán

Oliver Kahn se alista para asumir la presidencia del Bayern Munich

Dai Morales
Cargando....