El emotivo mensaje de Messi a Xavi

0 106

Uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol ha anunciado este jueves que se retira del fútbol profesionalXavi Hernández, quien fuera parte de una de las mejores etapas de la historia del FC Barcelona se retirará cuando acabe la presente temporada con el Al-Sadd de Qatar. Le restan tres partidos de Copa y dos de la Champions Asiática.

Pero Xavi no abandonará el mundo del fútbol, pues ha declarado que se convertirá en entrenador, un sueño al que llevaba años dándole vueltas en la cabeza y que se transformará en realidad en los próximos meses. Hernández se quedará en Qatar pero aun debe analizar ofertas para decidir en que equipo comienza su travesía como director técnico.

Uno de los principales compañeros que tuvo Xavi en el Barcelona, con quien gano absolutamente todo; Lionel Messi le mandó un emotivo mensaje tras el anuncio de su retiro:

Fue un placer compartir vestuario con vos, @Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!.

Para ilustrar su mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram, Messi ha puesto una fotografía en la que celebra con Xavi un gol en el Camp Nou.

Nadie duda de la magia y la entrega de Xavi Hernández, sus logros hablaron por si mismos en la cancha y fuera de ella. Un mediocampista extraordinario que será extrañado por la pelota, sus compañeros y hasta por sus rivales. Enhorabuena Xavi, te deseamos éxito en tu siguiente etapa.

322090cookie-checkEl emotivo mensaje de Messi a Xavi
Comentarios
Cargando...