El equipo que se interpuso entre benfica y América por Nico Castillo

0 13

La novela Nico Castillo parece no tener final, y es que desde hace un mes no hay un dia donde surja un nuevo rumor sobre si el chileno ya casi esta en Mexico o si Benfica aun dice que no.

Más allá que la directiva de las Águilas del América confirmó que no pudieron llegar a un arreglo con el delantero chileno, Nicolás Castillo e indicaron que el Benfica impidió el traspaso del futbolista chileno y su regreso al futbol mexicano; a pesar de ello, el andino siempre ha tenido como prioridad permanecer en Europa.

Hay que recordar que el representante del jugador en más de una ocasión aseguró que Castillo veía como un retroceso en su andar como profesional regresar a la Liga MX, es por ello que se veía difícil el regreso al continente americano, pues su deseo era mantenerse en Europa para este semestre y poder ganarse las convocatorias a la Selección de Chile para poder llegar a la Copa América de Brasil 2019, que es su máximo deseo.

El presidente deportivo, Santiago Baños, reconoció que la negociación con el Benfica se complicó, pero en información del diario Universal, asegura que no solo fue el Benfica quien puso obstáculos al equipo azulcrema, ya que el delantero chileno tiene una propuesta para mantenerse en Europa, misma que habría elegido para poder mantenerse jugando en el Viejo Continente.

La misma fuente asegura que este equipo sería el Galatasaray de Turquía, quien le ofrece a ‘Nico’ la oportunidad de quedarse jugando en Europa y de esta forma tener minutos, mismo que no ha conseguido con dos entrenadores distintos en el Benfica. Esto más allá que no se trata de una liga Top dentro de Europa, el andino prefiere quedarse en el Viejo Continente ya que tendrá más reflectores, incluso con la oportunidad de hacer un buen papel y cambiar a un mejor equipo.

Con la noticia de que Nico no llegara al América la directiva trabaja a marchas forzadas para contratar ese ‘9’ que tanto desean desde el torneo pasado así como un volante ofensivo que ocuparía el lugar de Lainez que partió al Betis de España y de Cecilio Domínguez ya que el paraguayo esta casi amarrado con el Independiente de Argentina.

249880cookie-checkEl equipo que se interpuso entre benfica y América por Nico Castillo
Comentarios
Cargando...