El fichaje de CR7 por la juve, ¿fue positivo?

0 50

Para hablar si fue positivo o no el fichaje de Cristiano Ronaldo para la Juventus, hay que hablar de cómo fue la llegada del crack portugués al grande italiano.

Según Paratici, director deportivo de la Juventus fue el propio Ronaldo el que se ofreció para llegar a las filas del club bianconero cuando aún jugaba para el club madridista.

Con la llegada del crack luso al banco de la Juventus, las expectativas eran grandes para el jugador, ya que él dijo:

«No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de ‘Champions’. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, afirmó el futbolista portugués.

¿Fue positiva la llegada de CR7 a la juve?

La llegada del astro portugués fue positiva los primeros meses, porque el primer fracaso para el jugador y para la ‘vechia signora’, fue la eliminación en Coppa Italia ante el Atalanta.

Y su segundo fracaso para el jugador fue la eliminación de la Champions League a manos del equipo revelación que es el Ajax holandés.

Pero no todo es malo en el entorno futbolero para él, porque el jugador con la Juventus logró llegar por unos meses como goleador del torneo, solo al final  de la temporada fue superado por un futbolista llamado Fabio Quaguiarella con 23 tantos mientras que Ronaldo solo alcanzó los 21.

Con esos 21 goles conseguidos en la temporada 2018/2019, en Copa y en Champions, Cristiano Ronaldo llegaría a la enorme cifra de 686 en toda su carrera como jugador. Otro de los aciertos que tuvo CR7 fue el de consagrarse como campeón de la liga junto a su equipo.

Entonces podemos concluir que el fichaje de Ronaldo tanto para los hinchas como para los directivos no dejó lo que se esperaba por parte del crack portugués.

322940cookie-checkEl fichaje de CR7 por la juve, ¿fue positivo?
Comentarios
Cargando...