26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Él futuro de Pogba sigue sin definirse

El mercado de fichajes se encuentra en ebullición. Después de que la novela que protagonizó Antoine Griezmann concluyera con su fichaje por el Barcelona, la que protagoniza Paul Pogba sigue dando de qué hablar toda vez que el Real Madrid busca su fichaje y el Manchester United no quiere dejarlo salir.

El francés es uno de los nombres propios que pidió Zinedine Zidane cuando acordó su vuelta al Real Madrid y el equipo blanco busca cumplirle su deseo al técnico, pero el Manchester United no baja sus pretensiones, pidiendo al principio 130 millones de euros, para luego pasar a pedir 170 y ahora 200.

Mino Raiola, agente italiano del futbolista francés, ya habló sobre las intenciones de su representado de abandonar a los «red devils», declarando que en el club ya son sabedores de la voluntad de Pogba por cambiar de destino.

«Todo el mundo dentro del club, desde el gerente hasta el propietario, sabe lo que Paul desea. Todo el mundo conoce la voluntad de Paul de salir. Estamos en el proceso de eso» dijo Raiola para el diario inglés The Times, aunque hasta el momento no han surtido efecto estas declaraciones.

La Juventus de Turín también estaba interesada en hacerse con los servicios del francés, pero ante las cantidades pedidas por el United decidió retirarse de la puja, dejando al Real Madrid solo en la lucha por el mediocampista.

Mientras tanto, el Manchester United ya se encuentra en Australia realizando su pretemporada y ha anunciado su segunda equipación para la temporada 2019/2020, eligiendo a Pogba para ser uno de los futbolistas que posen con la nueva indumentaria, mandando así un mensaje al Real Madrid de que cuentan con el jugador de cara a la siguiente campaña.

Artículos Relacionados

Francia vs Turquía | Eliminatorias Euro 2020 – Grupo H

Jhair Chancafe

No paran las lesiones | Barcelona suma una nueva baja

ivan25cortes

UEFA elige el mejor gol de la primera fecha de Champions

Luis Lorenzo
Cargando....