29.6 C
Cucuta
enero 21, 2020
Fan One Sport

El Galatasaray diseña un equipo de cracks por 10 millones de euros

El Galatasaray sigue dando de que hablar. No ha sido suficiente ganar las últimas dos Ligas turcas, por lo que van por más.

«El presidente y la junta están haciendo todo lo que pueden. Hay que tener cuidado con la economía, el ‘Fair Play’ de la UEFA, pero… ¿Qué entrenador no querría a Falcao?»

Confesó el técnico Fatih Terim, quién se encuentra muy contento con lo hecho por el club en el mercado.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Los otomanos han diseñado un equipo plagado de ‘famosos’… ¡por 10 millones de euros! La sanción de la UEFA que dejó sin jugar al ‘Gala’ en Europa en la 2016-17 por incumplir el ‘Fair Play’ financiero ha hecho que el club turco controle al milímetro sus gastos.

«La espada de la UEFA sigue siobre nuestras cabezas. Hay que mirar por el futuro del Galatasaray»

Dijo Terim, que afrontará la fase de grupos de la Champions (están en el A con Real Madrid, PSG y Brujas) con una plantilla cargada de experiencia.

El central Luyindama, por el que han pagado 5 millones de euros al Standard belga, y el desembarco de Falcao, que costará otros cinco ‘kilos’ a desembolsar al Mónaco, han sido sus mayores inversiones. Emre Mor (Celta), Seri (Fulham) y N’Zonzi (Roma) han llegado cedidos a Estambul y Babel (Fulham) libre. El extremo turco, el medio costamarfileño, el pivote francés y el delantero holandés tienen muchos kilómetros en la élite y en grandes clubes como Borussia Dortmund, Liverpool, Roma… Cuatro fichajes de renombre cuyas tarifas de préstamo elevan a 10 millones el gasto en fichajes.

Los sueldos no son pequeños pero sí la inversión en fichajes. Incorporaciones que se unen a Muslera, Nagamoto, Mariano, Inan, Belhanda… conformando una escuadra de garantías que no ha empezado bien la Superliga (son novenos con cuatro puntos en tres jornadas), pero que con el pasar de los partidos seguramente darán de que hablar, no solo en su Liga, si no en Europa

Artículos Relacionados

Klopp «no descartó en retirarme en 2 o 3 años»

Vlacho73

Oficial: Kevin Agudelo jugará en Italia

Emerson Reyes

Casillas se rinde ante James

Emerson Reyes
Cargando....