El gran récord que consiguió el Liverpool

0 31

El conjunto subcampeón de la pasada Champions League ha tenido un inicio de temporada histórico, ya que con el triunfo de hoy, el conjunto de Liverpool consiguió llegar a su séptima victoria en la misma cantidad de encuentros, algo nunca antes hecho en la historia del club.

En total el conjunto de los «reds» ha obtenido 6 victorias de liga y 1 victoria en la Champions League, donde no solamente han mostrado un muy buen gol, sino que además se han visto como un equipo equilibrado que está para pelear por todos los títulos por los que compite en esta temporada.

El conjunto dirigido por el técnico alemán, Jürgen Klopp, quien hoy llegó a los 600 partidos como entrenador, ha logrado anotar 17 goles en estos 7 encuentros por solo 4 en contra, lo cual muestra el gran poderío ofensivo con el que cuenta el equipo con jugadores de la talla de Roberto Firmino, Xherdan Shaqiri, Sadio Mané y la estrella egipcia Mohamed Salah.

https://twitter.com/LFCEspanol/status/1043529278820962306

En el partido de hoy el equipo que nunca camina solo, se llevó los 3 puntos con mucha facilidad, ya que aprovechó que su equipo rival no contaba con su goleador estrella Danni Ings, debido a la cláusula que pusieron los «reds» para cederlo esta temporada.

El primer tanto llegó gracias a un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, tras un disparo de Roberto Firmino. El segundo gol del partido fue a través de un córner que remató el defensor Joel Matip al minuto 21. El último tanto del encuentro fue obra de la gran estrella Mohamed Salah, tras empujar un balón que se estrelló en el larguero de una falta de Xherdan Shaqiri. 

Por lo pronto, el conjunto de Liverpool tendrá un calendario complicado en la siguiente semana en donde se pondrá a prueba el poderío del conjunto cuando se enfrente en dos partidos consecutivos al conjunto del Chelsea quien al igual que el equipo de los «reds», han ganado todos sus encuentros.

183560cookie-checkEl gran récord que consiguió el Liverpool
Comentarios
Cargando...