El Huila empata a Nacional sobre la hora

En el Guillermo Plazas Alcid, el Atlético Huila recibía al Atlético Nacional por la cuarta fecha de la liga colombiana. El conjunto paisa puso una nómina muy juvenil debido a que está conservando a sus jugadores titulares para la copa libertadores.

Primer Tiempo

En la primera mitad del partido fue muy equilibrado para ambas escuadras, los dos equipos durante el primer tiempo no pasaban de la zona media, solo en contadas situaciones. El Atlético Nacional tuvo un ataque por el sector izquierdo de Mafla el cual el delantero Ómar Duarte no pudo concretar sobre el arco de los opitas.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo, el juego por parte del Huila y de Nacional no cambió mucho a comparación del primer tiempo, en cuanto al juego de Nacional cambió un poco, tanto así que sobre el MINUTO 72 el juez central del partido decretó penal a favor de la escuadra verdolaga, el penal fue cobrado y concretado por el jugador Cepellini. Nacional seguía levantando en el partido hasta que en el MINUTO 88 el delantero Cangá del Atlético Huila da un pase hacía atrás a su compañero Diego Moreno, el cual se la da al juvenil Amaya para que el Huila empatara un partido muy flojo en la cuarta fecha de la Liga Águila.

La tabla de posiciones de la liga colombiana para estos equipos quedo con un Nacional en la tercera posición en la tabla y un Huila que se encuentra en el puesto 15 con solo un partido ganado.

Alineaciones

Huila: Aldair Quintana; Luis Felipe Cardoza, Kevin Agudelo (Jhonathan caicedo 74’), Tomás Maya, Elacio Córdoba; Cristian Cangá, Andrés Amaya, Michael Ordóñez, Hernán Hechalar; Diego Barreto (Diego Moreno 65’), Víctor Moreno.

Entrenador: Dayron Pérez.

Nacional: Christian Vargas; Gilberto García, Cristian Moya, Brayan Córdoba, Christian Mafla; Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Pablo Cepellini; Andrés Sarmiento (Yilmar Velásquez 60’), Carlos Rivas (Jean Rivera 77’), Omar Duarte.

Entrenador: Paulo Autuori.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Árbitro: Nolberto Ararat.

Goles: 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *