29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

El Inter pone en riesgo la punta

Una nueva jornada de Serie A y un nuevo partido para el líder del torneo, el Inter de Milán, que en esta ocasión visitaba a la Fiorentina en búsqueda de mantener su ventaja de 2 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el actual campeón, la Juventus. El equipo de Conte volvió a mostrar la garra y buen comportamiento defensivo al cual nos tiene acostumbrado pero no tuvo la contundencia suficiente y lo termino empatando sobre el final el conjunto del ‘aeroplanino’, Vincenzo Montella.

Resultado de imagen para fiorentina vs inter

El conjunto viola, viniendo de una racha bastante negativa en la cual consiguieron 1 punto de los últimos 15, salió a la cancha de la siguiente manera:

Imagen

Por su parte los ‘neriazzurri’ venían de una dura derrota en casa contra el Barcelona, partido correspondiente a la fase de grupos de la UCL, afrontaron el partido con los siguientes nombres:

Imagen

La primera parte del encuentro se vio afectada en su desarrollo por el gol tempranero del Español Borja Valero, que aprovechó un descuido en la defensa local, con su gran técnica se introdujo en el área y con un tiro rasante al primer poste encontró el 0-1 para el equipo visitante apenas transcurridos 8′ de partido.

Imagen

Luego del 0-1 se vio una Fiorentina con mucha mas posesión del balón y un Inter muy defensivo esperando recuperar la pelota en fase defensiva y salir rápidamente al contraataque. El primer tiempo terminaría en 0-1 con grandes oportunidades en los arcos arcos, las cuales serían detenidas por ambos arqueros que se mostraron muy firmes.

Imagen

Para el segundo tiempo el Inter mostró una faceta mucho mas combativa en la mitad del campo, con la cual le robo la pelota al equipo local y creo mucho mas peligro en el arco de Dragowski pero sin mucha contundencia y con un arquero muy solido por parte del equipo local.

El fútbol es muy sabio y como ya nos ha enseñado, los goles que no se concretan en un arco, se pagan en el otro. A pocos minutos del final del partido, ya entrados en tiempo de descuento aparecería una salida muy rápida de parte de la Fiorentina, en la cual el Inter quedo demasiado expuesto para ser un equipo visitante que se esta llevando los 3 puntos, dicha contra fue comandada por Vlahovic, un joven Serbio que había ingresado en el minuto 59′ por Federico Chiesa, que luego de haber corrido desde la mitad de la cancha, entro al área y remató de pierna zurda al angulo superior del arco de Handanovic, dejando al arquero sin chance alguna de detener el disparo, sentenciando de esta manera el empate entre ambas escuadras.

Imagen

El Inter con este empate se quedó en la cima de la tabla pero empatado en puntos con la Juventus. En la próxima fecha enfrenta en casa al Genoa, esperando aprovechar la mala racha que trae el equipo genoves y así poder encontrarse de nuevo con la victoria. Por su parte el equipo de Florencia se encuentra en la décimo tercera posición con mucho peligro a tan solo 4 puntos de la zona de descenso. En su próximo partido recibirán en casa a una dura Roma que viene con una racha positiva, el equipo ‘viola’ debe empezar a sumar de 3 puntos si quiere aspirar a una posición europea.

Vea los goles del partido aqui 👇

 

 

Artículos Relacionados

España y Portugal se lanzan por el Mundial de fútbol de 2030

Emerson Reyes

Pelea entre los 2 de Manchester por el crack portugués del momento

Carlos Florez

PREVIA | Sheffield United vs Arsenal

JuanFe Forero
Cargando....