26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

El joven colombiano que fichó por el Zaragoza

«Era una locura dejar pasar al Real Zaragoza»

Con esta imponente frase, el jugador colombiano Luis Suárez mostró su alegría por fichar con el club de español, el cual busca lograr el ascenso en la próxima temporada.

El jugador nacido en Santa Marta ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza y lo ha hecho con solo una idea en la cabeza: el ascenso a Primera. «Elegí el Real Zaragoza porque me llamó mucho el proyecto ambicioso que estaban preparados. Quieren el ascenso y es un club que no merece estar en Segunda. Tenía otras ofertas pero preferí este equipo. Era una locura dejar pasar al Real Zaragoza. Es el mejor club en el que he estado. Puede ser un trampolín y quiero hacer las cosas bien» «, indicó con convicción.

El colombiano también es ambicioso en el plano personal y tras marcar siete goles la temporada pasada en un Nástic que acabó descendiendo, ahora prefiere no fijarse un número para no tener límites: «No me quiero poner cifras de goles porque no quiero tener techo. Espero que mis goles sean un grano de arena para estar arriba y buscar el ascenso».

El estilo de Víctor Fernández, su nuevo técnico en España, será una ventaja para superar sus últimos registros. «El año pasado en el Nástic teníamos un fútbol más de esperar a una contra y ahora será distinto. Sé que el entrenador quiere proponer juego y crear ocasiones. Para cualquier delantero es lo mejor que hay. Por mis condiciones, que tengo ruptura y puedo venir a recibir balón, es fantástico».

Suárez llega a préstamo por el Watford inglés por un año y se definió como un atacante polivalente. «Soy un delantero potente, rápido, que no duda dos veces para tirar a portería, que cae muy bien al espacio, que puede jugar de referencia o en cualquier momento del partido ir a la banda».

A pesar de que ya son varios los colombianos que han militado en el conjunto español, el último Jeison Medina y que también jugó en Leones, Suárez reconoció que no necesitó pedir referencias del club a nadie. «A Jeison no lo conocía. No tengo que hablar con nadie para buscar referencias del Real Zaragoza. Todo el mundo lo conoce porque ha ganado campeonatos internacionales», concluyó.

Artículos Relacionados

Francia vs Turquía | Eliminatorias Euro 2020 – Grupo H

Jhair Chancafe

El «Gordo» Ronaldo quiere al «Cucho» Hernandez

Emerson Reyes

Ancelotti aprieta por James

Henry Plac
Cargando....