29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

El Leicester no pudo pasar del empate

El partido de hoy nos presentaba dos caras de la moneda totalmente diferentes, por un lado por un lado teniamos al Leicester que venía de una gran racha de 8 partidos consecutivos ganando en Premier League, lo que representaba un record para el club. Los dirigidos por Brendan Rodgers habian anotado al menos 8 goles en sus últimos 8 partidos y son actualmente la mejor defensa de la liga, solo habian concedido 10 goles en toda la temporada.

Por otro lado teniamod al Norwich City que estaba situado en la posición 19 de la tabla, solo habian ganado 1 partido en sus últimos 11 de Premier League y habian concedido dos goles en 13 de 16 jornadas.

A pesar de que las estadísticas no estaban a favor de los Canarios, gracias a una gran defensa sólida  obtuvieron un punto vital para mantener la categoría

Así saltaron al campo los equipos

 

El primer tiempo fue muy parejo, la posesión del balón fue bastante divida con mayor sensación de peligro cuando el Leicester tenia la posesión, pero con mucho orden defensivo los del Norwich supieron resistir.

El primer gol del partido llegaría al minuto 26′ gracias a Emliano Buendia que con un gran pase largo ubicó a Pukki, quien no fallo en el mano a mano contra Schmeichel sorprendiendo así a los locales.

Pero la ventaja solo les duraría 11 minutos ya que en un excelente corner cobrado por Maddison al primer palo encontraria al goleador de los Zorros Jamie Vardy para poner el partido en igualdad.

Los jugadores a destacar por parte de los Zorros fueron Maddison y Ndidi. Maddison lideró el ataque del Leicester durante todo el partido, siendo el más destacado en esta categoría, por otra parte Ndidi fue quién dominó el medio campo, cortando balones y distribuyendo juego.

El jugador a resaltar por parte del Norwich sin duda fue Pukki, el delantero fue un peligro constante para el equipo de Brendan Rodgers, con sus constantes carreras al espacio creó y tuvo varias oportunidades claras de gol.

Mejores jugadas

Artículos Relacionados

Un empate con sabor a derrota para el Bayern Múnich

Danny Cárdenas

Bale hace guiño a Mourinho para irse al Tottenham

Felipe_cerrudo

OFICIAL | Barcelona despide a Valverde y anuncia nuevo DT

Martin Campos
Cargando....